IMPORTANTE SEMANA DE FOMENTO A LA SALUD EN EL CBTIS 164 DE CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS

• PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN EL ADOLESCENTE
  • JORNADA DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES
  • ECOCLUB NUTRIAS DEL CBTIS 164, EMPIEZA IMPORTANTE RECOLECCIÓN DE PAPEL PARA RECICLADO

Durante la semana que comprendió del 09 al 12 de septiembre, en las instalaciones del CBTis No. 164 “Emilio Portes Gil”, se llevó a cabo la Jornada de Prevención del Suicidio. Personal capacitado del área de la psicología acudió al plantel para orientar a los estudiantes sobre las problemáticas que se presentan actualmente.

De manera alterna como fortalecimiento del Programa de Fomento a la Salud en los estudiantes de la comunidad escolar, se realizó la también llamada Jornada de Prevención contra las Adicciones, número XXI, quien con apoyo del Centro de Integración Juvenil y la Oficina de Orientación Educativa, impartieron a nuestros jóvenes un ciclo de conferencias denominado  “Se tenía que decir y se dijo” mitos y realidades sobre las drogas.

El eco-club Nutrias del CBTis No. 164 dio inicio también la recolección de papel en desuso para su posterior reciclaje. Sumando de esta manera una actividad más que fortalece el cuidado al medio ambiente por parte de nuestros jóvenes. El club se caracteriza por haber logrado importantes acciones de reciclado de PET, y ahora reforzaran sus trabajos en pro del cuidado del planeta haciendo labores de reciclado de papel.

About the author  ⁄ Webmaster