EL C.B.T.i.s. No 164 DE CIUDAD MADERO FUE COMO SEDE DE IMPORTANTE EVENTO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL DIF ESTATAL

Distinguiendo como sede al C.B.T.i.s. No. 164 de Cd. Madero, esta mañana se llevó a cabo la inauguración del Torneo de Fútbol “DIF te quiere bien” 2019-2020, en su Etapa Municipal, en donde se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes le dieron especial realce a este evento deportivo, en el que participarán alumnos de diversas instituciones de nivel medio superior.

Después de realizar los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio y al Escudo de Armas de  Tamaulipas, pertenecientes a este plantel, correspondió a la Presidenta del Sistema DIF en Cd. Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizar la declaratoria inaugural de este evento, exhortando a los participantes a una convivencia sana, y agradeciendo a la institución su hospitalidad.

Correspondió al Ing. Diego Armando del Ángel Rodríguez, Subdirector Académico del C.B.T.i.s. No. 164, dar la bienvenida a las autoridades municipales y estatales del DIF, transmitiendo un mensaje a nombre del C.P. Samuel Alcántar Varela, responsable de la oficina Estatal de la UEMSTIS en el Estado de Tamaulipas, quien reconoce que con este tipo de eventos deportivos se observa el esfuerzo conjunto del gobierno de ciudad madero, el sistema para el desarrollo integral de la familia del municipio, el instituto del deporte e instituciones educativas, para alcanzar los objetivos de la nueva escuela mexicana; buscando el desarrollo humano integral de los jóvenes, e impulsar las transformaciones sociales dentro de la escuela y la comunidad.

Además se destacó la presencia de la Lic. Dalila Wong González, Asistente Académica de la UEMSTIS  en el Estado de Tamaulipas, y representante del C.P. Samuel Alcántar Varela, quien siempre se ha preocupado por el buen desempeño de los alumnos, por su formación integral y  quien tuvo la oportunidad de confirmar que nuestra institución es reconocida a Nivel Regional por las autoridades municipales y estatales.

Participarán aproximadamente 15 equipos de fútbol varonil y femenil en este Torneo que tendrá una duración de dos meses, y al término se  realizará  la premiación correspondiente, y los ganadores representarán al municipio de Ciudad Madero en la Etapa Regional de este Torneo.

About the author  ⁄ Webmaster

No Comments