...
Centro de Bachillerato Técnologico Industrial y de Servicios N°164
Comunicación, Difusión

2021-02-05 11:34:18
...

REINGRESOS 2 - 2020

Si eres alumno del CBTis No. 164, pero causaste baja académica temporal, y quieres retomar tus estudios, tú debes de registrar un REINGRESO.
FECHAS PARA SOLICITAR EL REINGRESO
8, 9 y 10 DE FEBRERO

ÚNICOS DÍAS, SI EL CORREO DE SOLICITUD DE REINGRESO SE ENVIA FUERA DE LA FECHA LÍMITE NO SE PROCESARÁ EL TRÁMITE.

A continuación te compartimos una breve explicación y algunas recomendaciones para redactar el correo correctamente, que deberás enviar, junto con los documentos necesarios, para iniciar tu proceso REINGRESO.
Primeramente recuerda que los correos deben de contener un DESTINATARIO, UN ASUNTO, UN CUERPO DE CORREO Y DOCUMENTOS ADJUNTOS.

  • DESTINATARIO

Es la persona a quien le vas a solicitar tu trámite o procedimiento, y deberás revisar el directorio que a continuación te anexamos y que está vigente en el semestre febrero a julio 2021, el asesor de grado que te corresponde de acuerdo al semestre en el que vas a reingresar.


Grado al que perteneces

Asesor de grado que te atenderá

Correo electrónico de tu asesor de grado

2° semestre

Pablo Iván Castillo Enríquez

ivan.castillo@cbtis164.edu.mx

4° semestre

Ma. Esther Trejo Martínez

mariamtztrejo@cbtis164.edu.mx

6° semestre

Ma. Guadalupe Reyes Mora

guadalupereyes@cbtis164.edu.mx

 

 

 

  • ASUNTO

En el ASUNTO DEL CORREO deberás siempre poner el tipo de solicitud que estás realizando y tu nombre completo.
En el asunto del correo NO se redacta la solicitud, solo es una especie de identificación de la información que contiene el correo que estás enviando.
Por ejemplo si estás solicitando un REINGRESO deberás de redactar en el área de ASUNTO, lo siguiente.
Ejemplo:
SOLICITUD DE REINGRESO – JUAN SOLIS GALLARDO (AQUÍ COLOCA TU NOMBRE COMPLETO)

  • CUERPO DEL CORREO

En el CUERPO DEL CORREO, ya cuentas con más espacio para escribir y explicar lo que estás solicitando. En el deberás poner de nuevo tu nombre completo, numero de control, especialidad  y el semestre al que vas a reingresar.
Ejemplo:
Buenas tardes
Por este medio solicito mi REINGRESO al Plantel, y voy a cursar el 4to semestre. A continuación dejo mis datos.

  • Juan Solís Gallardo
  • 19328051640025
  • Logística
  • 4to semestre
  • DOCUMENTOS ADJUNTOS

Aquí deberás de adjuntar lo siguientes documentos:

  • Solicitud de REINGRESO, debidamente LLENADA
  • Historial académico (el último que recibiste, o una boleta del último semestre cursado)
  • Copia del certificado de secundaria (si, de nuevo se apertura expediente)
  • Copia del acta de nacimiento
  • CURP versión reciente
  • Hoja de afiliación al IMSS

Es muy importante que los documentos estén escaneados
(no en foto), en formato PDF y no estar cortados.
Deben estar legibles y no faltarle ninguna parte.
Existen videos en internet sobre cómo hacerlo con tu celular, o puedes ir a un ciber, tomando todas las precauciones sanitarias.

NO SE PROCESARÁ EL REINGRESO, SI NO ADJUNTAS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, Y SI LO HACES FUERA DE LAS FECHAS MARCADAS AL INICIO DE ESTE AVISO.

DESCARGAR FICHA: ENLACE

UBICACIÓN